Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Pollería limeña implementa robot mesero y se vuelve viral: así atiende a los clientes

Autor: 
Portal Perú Retail

Los clientes de esta conocida pollería limeña jamás imaginaron que un curioso robot les entregaría su pedido.

Día tras día la tecnología va en constante evolución y prueba de ello, es el robot mozo que labora en un restaurante limeño, que ha cautivado a miles de comensales con su peculiar manera de atender.

En el distrito de Chorrillos se encuentra una reconocida pollería, la cual se diferencia de las demás por tener entre sus trabajadores a un curioso robot que no solo se acerca hasta la mesa de los clientes para llevarles su orden, sino, además, lo realiza de una manera súper rápida y eficiente.

Por esa razón, uno de los asistentes al local de Rocky’s no dudó en grabar el momento y difundirlo en sus redes sociales. En el clip, publicado por el usuario @randall.mm en Tiktok, muestra como la mesera coloca los platos en el androide y este, se pasea por todo el recinto con el fin de transportar la comida.

En la pantalla del robot se puede distinguir el emoji de un gato, el cual cambia de gestos según la ocasión. Incluso, el joven que grabó el video agradeció al robot por entregar su orden y este respondió. Al marcharse, el robot mesero muestra en su parte posterior un mensaje que dice: “Gracias por su preferencia”.

PUEDES VER:

El contenido audiovisual tiene hasta la fecha más de 200 mil visualizaciones, 9995 likes y casi 700 comentarios por parte de los internautas de la red social TikTok.

Conoce más sobre el robot mesero

Por si no lo sabías, este sorprende robot con rostro de gato es 100% autónomo y lleva por nombre Bellabot. La compañía china Pudu Robotics los fabrica desde 2016 y esta es su segunda generación de robots meseros.

Bellabot puede moverse por todo el restaurante, sorteando sillas, mesas, compañeros de trabajo, y clientes. Dispone de sensores 3D que cubren 360 grados, así que puede ver incluso lo que ocurre a su espalda.

El robot es capaz de detectar obstáculos a partir de 2 centímetros de distancia, y realiza 5.400 comprobaciones por minuto. Gracias a su bajo centro de gravedad y diseño compacto, puede frenar en seco sin derramar la comida que transporta.

En este vídeo se muestran todas sus funciones: recibir a los clientes y llevarlos a una mesa libre, interactuar con ellos, y servirles la comida que han pedido.

Fuente: peruretail.com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Portal Perú Retail
Categoria: 
Restaurantes
Tags: 
Gastronomía
Restaurantes

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: