
MrBeast Burger es la marca de restaurante digital fundada por el youtuber Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast. Inicialmente, Foodology ha traído al país la firma de hamburguesas MrBeast Burger, por lo tanto no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará exclusivamente en delivery en Lima.
Dicha empresa estima vender más de 30 mil hamburguesas en su primer mes operativo en nuestro país. El menú de la marca fundada por el famoso youtuber se encuentra accesible por medio de las plataformas de domicilio como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food.
“Hemos visto que el consumidor está en búsqueda de nuevos conceptos y está dispuesto a invertir en ellos. Esta es la receta perfecta para nosotros”, confirma Julián Florez, Country Manager de Foodology.
Expectativas de MrBeast en el mercado peruano
PUEDES VER:
MrBeast ha logrado posicionarse rápidamente, obteniendo éxito en su popularidad principalmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3,000 ubicaciones e ingresa a Perú con grandes expectativas.
“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a Perú. La popularidad de Jimmy Donaldson en Perú es gigante, así que sentimos que era el segundo mercado perfecto para lanzar la operación. La concentración del mercado de comida rápida en el país es sumamente alta y hay una variedad muy interesante, por eso estamos seguros de que será un gran éxito” Expresó Andres Prieto, City Manager de Foodology Perú.
A su vez, Foodology es una startup de restaurantes virtuales creada en Colombia que en la actualidad se ha expandido en 4 países, por ello, es la responsable de traer las hamburguesas de Mr Beast a Perú. La empresa es la encargada de conseguir la ubicación exacta de manera de operar grandes marcas. La empresa colombiana maneja más de 7 restaurantes virtuales, entre estos se encuentra Brunch & Munch, Avocalia , Bitute, entre otras.
Hamburguesa en tendencia
MrBeast Burger se origina como un reto en Internet en el mes de diciembre de 2020, en donde Jimmy Donaldson, sirvió miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte. Su éxito fue tan rotundo, que el youtuber decidió llevarlo a un negocio real. En su primer día de operación obtuvo 20 mil clientes, y en su primer mes ganó beneficios por más de 720 mil dólares. Logrando alcanzar un récord a nivel mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey).
“Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Perú gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast en esta región, adicional Perú es un mercado principal para nosotros al cual le vemos mucho potencial” finailiza Vanessa Falah, Gerente de Marketing Perú.






