Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Special K se convierte en la primera caja de cereal en mostrar a una mujer embarazada

Autor: 
Mercado negro .

De acuerdo con Special K, se trata de la primera vez que una mujer embarazada aparece en una caja de cereales. La elegida es Molly Baz, autora de libros de cocina y protagonista de una controvertida campaña sobre lactancia materna

Han pasado algunos años y tal vez no todos lo recuerden, pero el cereal de Kellogg’s, Special K, se lanzó al mercado prometiendo que ayudaba a perder peso. De hecho, prometía que reemplazar dos comidas al día con tazones de cereal serviría para este propósito. Hoy, la marca aún se califica como “especialmente para la mujer”, pero solo asegura permitirles “seguir construyendo una vida saludable”. En su más reciente jugada comercial se convierte en la primera caja de cereales en la que aparece una mujer embarazada.

¿Quién es la primera mujer embarazada en una caja de cereal?

La marca de cereales se asoció con Molly Baz, una cocinera y autora de libros de recetas. Un detalle muy importante a tener en cuenta es que recientemente fue el centro de una polémica. Todo giró en torno s un anuncio de galletas para la lactancia en la que se mostraba a Baz con poco más que un top de bikini con brillos y dos galletas de avena sobre sus senos. En el slogan decía: “solo agregue leche”.

Solo tres días después de la colocación del anuncio en Times Square, fue retirado. Clear Channel, dueño de la valla publicitaria digital, argumentó que el anuncio violaba “las pautas sobre contenido aceptable”. No obstante, medios como The New York Times señalan que en dicho espacio publicitario a menudo se publican anuncios de ropa interior de marcas como Skims y Michael Kors.

PUEDES VER:

Es decir, se trataría de un nuevo caso de doble moral en que el “un pecho sexualizado es aceptable, uno lactante no lo es”. Sin embargo, la controversia tuvo un gran impacto para Swehl. Y es que la marca experimentó un aumento del 500% en el tráfico de su sitio. ¿Special K espera lograr lo mismo?

El objetivo de Special K

La aparición de Baz con el vientre de embarazada expuesto se comercializa en Reino Unido. Además, se trata de uno de los movimientos de la campaña “Especial por una razón” en la que la marca presenta a “individuos inspiradores”. De hecho, se calcula que la acción es una forma en que la marca intenta reactivar el interés en una categoría en decadencia. WK Kellogg enfrentó caídas en sus ventas en 1.9% en los últimos años.

“El último mes ha sido literalmente borroso, pero es sin duda una de las mayores alegrías de mi carrera hasta la fecha ser la primera mujer embarazada en una ¡CAJA DE CEREALES!”, escribió Baz en Instagram. Además, agregó que la campaña se rodó cuando tenía 39 semanas de embarazo.

Fuente :Mercado negro .com

 

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Mercado negro .
Categoria: 
Alimentos y bebidas
Tags: 
Alimentos
Patrocinado: 

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: