Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Smartwater de Coca-Cola lanza agua alcalina en formato lata

Autor: 
The food tech.

Estados Unidos. Smartwater, una marca de Coca-Cola, anuncia el lanzamiento de su agua en formato lata de aluminio de 12 onzas. La cual ofrece un diseño actualizado y una experiencia de consumo elevada.

Las variedades Smartwater original y smartwater alcalina con antioxidante ya están disponibles en los anaqueles a partir de esta semana. Es el agua destilada al vapor en llegar en primer lugar al mercado en este formato.

Las latas están disponibles en paquetes de ocho junto con la cartera existente de opciones embotelladas de la marca.

"Smartwater se ha dedicado a anticipar las necesidades de los consumidores y las tendencias en hidratación desde el lanzamiento del agua destilada por vapor en 1996. Siempre estamos buscando soluciones de hidratación más inteligentes", señala en un comunicado Tiphanie Maronta, directora sénior de marketing de marca de la compañía.

Es importan te destacar que los envases de aluminio están experimentando un buen momento en la categoría de agua, ya que los consumidores exigen envases convenientes y ecológicos.

PUEDES VER:

 

Una lata original y conveniente

En un comunicado, la marca señala que el envase de aluminio smartwater original muestra una gota plateada sobre su fondo azul real. Mientras que la lata alcalina con antioxidantes presenta una gota plateada sobre una base negra.

Ambas latas representan la paleta de colores característica de la marca en un diseño conveniente y elegante. Por eso, el equipo de la marca trabajó con el objetivo de garantizar que las latas encajaran a la perfección en nuestro icónico sistema de identidad visual de marca inteligente.

De acuerdo con el comunicado, la marca analizó algunas versiones diferentes para que las latas fueran las correctas antes de finalmente aterrizar en un aspecto completamente sumergido. Cambiando la caída de color por una inversa que revela el acabado metálico de las latas.

Finalmente, se creó una campaña creativa que mostrará imágenes minimalistas y en primer plano del nuevo empaque y elementos visuales clave en exteriores, radio y redes sociales.

fuente: the food tech .com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
The food tech .
Categoria: 
Alimentos y bebidas
Tags: 
Bebidas
Patrocinado: 

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: