Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Plaza Vea ha lanzado una web de carga ligera para compras en zonas de baja cobertura

Autor: 
Portal Perú Retail

Plaza Vea busca agilizar la compra electrónica del 22% de la población peruana, la cual vive en zonas rurales del país.

La cadena de supermercados Plaza Vea lanzó el rediseño de su tienda online, a una interfaz más accesible y práctica para los consumidores que viven en zonas rurales con poca cobertura a través de una campaña con Fahrenheit DDB, agencia que lleva su cuenta creativa desde el año 2015.

De esta forma, podrá agilizar la compra electrónica al 22% de la población peruana que vive en zonas rurales, que necesitan movilizaciones largas y frecuentes para adquirir productos que cubren necesidades básicas.

¿Cómo funcionaría la web de carga ligera?

La campaña llamada “Rediseño para la E-nclusión” tiene como eje principal la implementación de la tecnología en una web que detecte si el usuario se encuentra ubicado en una zona de baja cobertura y automáticamente pase a una versión 72% más ligera que la original.

PUEDES VER:

Entre las características de esta página, se encuentra el funcionamiento con conexión 2G y las fotografías de los productos han sido sustituidas por dibujos esquemáticos de los mismos.

Después de la primera semana de campaña realizada a través de distintos canales publicitarios como radio, soportes exteriores y Facebook, según información de la Revista Contagious se realizaron 300 pedidos en zonas rurales y el tráfico de la web subió un 10%.

Plaza Vea, por otra parte, comunicó sus planes de ampliar el número de establecimientos de su cadena que atienden pedidos de zonas rurales.

Fuente: peru-retail.com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Portal Perú Retail
Categoria: 
Retail & Distribuidores
Tags: 
Tecnología

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: