Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Perú firma acuerdo para fomentar el turismo de incentivo en FITUR 2022

Por otro lado, nuestro país buscará optar también por un turismo innovador: el de locaciones fílmicas.

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presentó el día de ayer su nueva alianza con la Asociación Española de Agencias de Incentivos (IdeMice) durante la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur). El acuerdo tiene como objetivo promocionar a nuestro país como destino atractivo para el turismo de incentivos.

La directora de PromPerú, Amora Carbajal, señaló que la alianza es una nueva oportunidad para generar ingresos, nuevos puestos de trabajo y dar visibilidad al turismo. En este sentido, la representante peruana afirmó que quienes sean parte del turismo de incentivos, se motivará a visitar nuestro país en otra oportunidad. “Perú tiene a Cuzco, Lima y Arequipa como regiones que están bien acondicionadas para recibir este tipo de eventos”, agregó.

Asimismo, Amora aseveró que el Perú apostará por el turismo de locaciones fílmicas, el cual permitirá fomentar la reactivación económica. La directora de PromPerú afirmó que este tipo de turismo traerá consigo la contratación de personal local y la llegada de viajeros internacionales, gracias al estreno de las producciones filmadas en nuestro país.  “Tenemos muy buenas productoras audiovisuales, paisajes naturales y una infraestructura y red de hospedajes muy interesante”, mencionó.

Perú en FITUR 2022

PUEDES VER:

Perú está presente en la 42º edición de FITUR 2022 con la finalidad de posicionarse como destino seguro y listo para los viajeros internacionales, motivándolos a redescubrir el país sudamericano, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Por otro lado, la presidenta ejecutiva de PROMPERÚ formará parte activa de FITUR Woman, participando en el conversatorio: “Compartiendo políticas públicas: Europa & América”.

Un destino bio-seguro

Perú centra los esfuerzos de su participación en la promoción del país como destino bio-seguro, presentando toda la información relacionada con los protocolos de bioseguridad (Sello Safe Travels), así como su variada oferta turística, con experiencias al aire libre y prácticas sostenibles en las regiones de: Amazonas, Áncash, Arequipa, Cusco, Puno, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima, Madre de Dios y Loret

Fuente: portaldelturismo.pe

 

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Categoria: 
Hoteles
Agencias de viajes
Tags: 
turismo

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: