Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Mattel y Heinz se unen para el lanzamiento de una nueva salsa Barbiecue

Autor: 
Mercado negro

Los fanáticos lo pidieron y ahora, inspirada en la popular muñeca de la marca juguetera, este nuevo producto se presenta en color rosado y llega como una salsa vegana con sabor ahumado. 

Heinz se ha asociado con el fabricante de juguetes Mattel para lanzar una mayonesa BBQ vegana con temática de Barbie. Bautizada “Barbicue”, la salsa de color rosa brillante es una mezcla de la salsa BBQ clásica de Heinz y Seriously Good Mayo.

Cumpliendo con la promesa de ser una salsa vegana, para obtener su color la salsa ha sido coloreada con extracto de remolacha para “crear el tono perfecto de rosa”, dijo Heinz. Se trata de una acción de edición limitada que contará con 5.000 botellas. Mismas que comenzarán vendiéndose en la página de Heinz en USA y luego llegará a los minoristas.

Salsa Barbiecue: complaciendo a un público objetivo 

El lanzamiento se produjo después de que la marca compartiera una maqueta del producto el verano pasado cuando la película Barbie de Greta Gerwig llegó a los cines, explicó el presidente de Kraft Heinz para el norte de Europa, Jojo de Noronha.

PUEDES VER:

“Preguntamos a nuestros fans si deberíamos hacerlo realidad”, dijo. “La respuesta fue un rotundo sí: esa única publicación obtuvo alrededor de 26 millones de impresiones orgánicas, y nuestros equipos se pusieron a trabajar para perfeccionar la receta”.

Su lanzamiento se programó para coincidir con el 65 aniversario de Barbie este año, dijo de Noronha, y agregó que Heinz quería “asegurarse de que le dimos a Barbiecue el momento que se merece”. “Nos acercamos a la temporada oficial de barbacoas; no se nos ocurre un mejor momento para lanzar este producto de edición limitada con la fanfarria que se merece”, añadió.

La importancia de escuchar a la audiencia

Para Hootsuite, si una marca no tiene una estrategia de escucha social, se está perdiendo algunos de los datos más valiosos disponibles para ayudarlo a desarrollar su negocio. De hecho, casi dos tercios de los especialistas en marketing coinciden en que la escucha social ha aumentado su valor en el último año, según datos de Mastodon.

Heinz parece estar de acuerdo con esto y por eso con esta colaboración “esperan llevar la magia de Barbie a la mesa de millones de hogares”,  afirma Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing en Heinz Iberia. “Estamos emocionados de presentar ‘Barbiecue’, una deliciosa combinación que celebra la alegría y el estilo atemporal de Barbie”, agregó.

Por su parte, Céline Ricaud, Head of Marketing & Digital Media en Mattel Iberia comparte que: “Desde Mattel, nos emociona esta colaboración con Heinz, ya que celebra la iconicidad y el impacto duradero de Barbie en la cultura popular. Estamos encantados de llevar el toque Barbie a todo tipo de experiencias, creando momentos únicos y memorables”.

Fuente: mercado negro .com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Mercado negro .
Categoria: 
Alimentos y bebidas
Tags: 
Alimentos
Patrocinado: 

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: