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Domino’s y Pepsi se unen para lanzar su nueva colección de camisetas retro de fútbol

Autor: 
Mercado negro

Esta colección incluirá cuatro modelos que representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Chessix y Hawaiana Crispy.

La reconocida cadena de pizzerías, Domino’s, se ha aliado con Pepsi para lanzar una nueva colección de camisetas retro de fútbol, como parte de su campaña previo a la Eurocopa 2024.

Como parte de esta asociación, ambas compañías presentaron cuatro modelos, los cuales representan los sabores más queridos por los consumidores de Domino’s: Tony Pepperoni, Texas BBQ, Chessix y Hawaiana Crispy.

“Esta colaboración entre Domino’s Pizza y Pepsi llega en un momento clave, donde la emoción por los eventos deportivos está en su apogeo. Con esta acción, no solo estamos ofreciendo a nuestros ‘pizza lovers’ la oportunidad de expresar su pasión por el fútbol y la moda, sino que también estamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos al identificarnos con sus gustos y preferencias por nuestras pizzas. Una iniciativa que refleja nuestro compromiso de mantener una relación cercana y relevante con nuestra audiencia, ofreciéndoles productos exclusivos que se alinean con sus  intereses y estilo de vida”, explica Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s.

Esta colección, que se lanzará en una edición limitada de 600 unidades, estará disponible para aquellos que consuman un “Come y Bebe” en restaurantes seleccionados de Domino’s en España. Asimismo, los amantes de la moda, la pizza y el fútbol podrán participar escaneando un código QR a través de Easypromos.

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Y para dar a conocer esta nueva campaña, la agencia Good Rebels ha realizado un spot publicitario llamado “One Team”; en el que se exhiben los cuatro modelos de camisetas a través de cuatro personajes que representan cada uno de sus dorsales:

  • El delantero pichichi: Tony Pepperoni.
  • El fichaje más exótico: Hawaiana Crispy.
  • El balón de oro: Cheesix.
  • La reina del tiquitaca: Texas Bbq.

Desde la agencia estamos explorando continuamente nuevos territorios que puedan ser relevantes para la marca. En esta ocasión hemos disfrutado muchísimo vinculándonos a una tendencia actual y global que resulta diferencial y trasciende a través de un cobranding icónico que conecta directamente con el universo de la generación Z”, destacó Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels.

Agregar que esta campaña estará disponible en los canales digitales de ambas compañías desde el 3 de junio y hasta el 23 de junio.

 

Fuente : mercado negro.com

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Mercado negro .
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Alimentos y bebidas
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Bebidas
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