Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Burger King lanza su programa de fidelización My Burger King

Burger King lanza My Burger King, su nuevo programa de fidelización que busca reconocer y premiar la confianza que sus usuarios depositan cada día en la marca. La compañía es la primera del sector que extiende su programa de fidelización a todos sus canales de venta.

Burger King tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus consumidores a través de la tecnología y la digitalización. Así, una de las novedades de My Burger King, el nuevo programa de fidelización de la marca, es su extensión a todos los canales.

Hace un año Burger King puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio y, a partir de hoy, la enseña premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosko, servicio a domicilio y AutoKing.

My Burger King se añade al abanico de soluciones que ofrece la marca

Bianca Shen, directora de marketing de Restaurant Brands Iberia, afirma: “Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra app. Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King, sea cual sea el canal elegido para ello”.

PUEDES VER:

Así, My Burger King se puede encontrar dentro de la app de la enseña, y sólo por registrarse los clientes recibirán como regalo de bienvenida un Whopper gratis. Cada usuario cuenta con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal.

Cada euro de gasto que realice el cliente se convertirá automáticamente en coronas que se pueden acumular y canjear por productos, ofertas y experiencias. Además, como fruto de la colaboración de Burger King con marcas como LaLiga, CocaCola o Panini, la compañía ofrecerá a los usuarios de My Burger King experiencias y premios muy especiales.

La extensión del programa de fidelización de la enseña a todos los canales se suma al abanico de soluciones y experiencias que la compañía ya ofrece a sus clientes. Con esto, Burger King se adapta una vez más a las nuevas tendencias de consumo y se sitúa cerca de sus clientes.

Fuente: restauracionnews.com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Categoria: 
Fast food
Tags: 
Gastronomía
Restaurantes

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: