Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

3 pastelerías que debes probar en Lima

Foto: Archivo

En Lima existe una gran oferta de pastelerías que ofrecen postres como carrot cake, milhojas de fresas, torta de chocolate, choco roll, cheesecake de oreo, turrón de chocolate, pie de pecanas. Conoce las pastelerías donde podrás engreírte con un rico postre.

Si estás en búsqueda de la pastelería perfecta para disfrutar de un postre con un sabor inigualable, te presentamos algunas opciones en Lima, para que puedas visitarla y probar lo que más te gusta. Estos lugares, con el tiempo han ido creciendo y atrayendo a los amantes de lo dulce, con una carta que ofrece postres por temporada u ocasión.

Yogashi Patisserie

Yogashi Patisserie es una pastelería que utiliza técnicas japonesas y francesas con toques peruanos. Además, usan insumos de primera calidad. Atrae a muchas personas por la suavidad que se siente al probar sus postres y por el poco azúcar que usan para su elaboración. Su decoración es todo un arte y estos pueden ser acompañados por una buena taza de café. Los más recomendados son: el Bizcochuelo de té verde, Mousse de chocolate cacaosuyo, Choco Lúcuma Tart, Blanca Pasión y Mousse de Lychee.

Pastelería Mariáte

PUEDES VER:

Mariáte ofrece postres y tortas deliciosas, todo en el mismo lugar. Cuenta con una muy buena atención, aunque sus productos no se pueden consumir en sus locales, es una buena opción para probar su gran variedad de dulces. Los postres recomendados son los voladores, los blondies, las galletas, el cheese cake de oreo, pero sobre todo el turrón de chocolate.

La Mora Pastelería & Café

La Mora es una pastelería cafetería europea y es uno de los lugares más solicitados para probar deliciosos postres. Cuenta con una carta variada y con muchos tipos de dulces ricos y de buena calidad. Esta pastelería Es un lugar acogedor para pasar con buenos amigos o disfrutar en familia.

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
El Comercio
Categoria: 
Pastelerías
Tags: 
Panificacion

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: